Déjanos un mensaje

TaylorMade
Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 49 Puntos . Su carro de compras totalizará 49 puntos que se puede convertir en un cupon de descuento de 1,47 € .


Bolas de golf Taylor Made TP5X Athlete Edition

Bolas de golf Taylor Made TP5X Athlete Edition

Bolas de golf Taylor Made TP5X Athlete Edition

49,00 €

-0%

(10 artículos)

Selecciona Opciones del Producto:

The TaylorMade TP5x Athlete Edition Golf Balls provide you with a sleeve of the exact balls the Rory McIlroy, Dustin Johnson, Jason Day and John Rahm use on tour.

La bola de golf TaylorMade TP5 X presenta una construcción de 5 capas que ha sido desarrollada para funcionar con cada palo de golf en su bolsa.

TaylorMade ha creado la pelota de golf TP5 X para lanzarse más alto y sentirse más firme y, en general, será preferida por los golfistas de mayor velocidad.

Desarrollado utilizando una nueva tecnología Tri-Fast Core que proporcionará a la bola una compresión progresiva y una transferencia de energía máxima que conducirá a velocidades increíblemente rápidas de sus palos más largos para mejorar las distancias de transporte.

Una cubierta de doble giro ofrece un control y un giro excepcionales, desde cuñas completas hasta tiros cortos en el lado verde. Esto se ha logrado utilizando una cubierta de uretano ultra suave y una cubierta interior semi rígida, estas dos cubiertas maximizan la interacción y la fricción entre la bola y las ranuras de su palo.

1x Rory McIllroy, Dustin Johnson, Jason Day y John Rahm en cada docena.

Cada manga contará con el Número de Bola de la Gira personalizado de ese atleta en particular que ellos y ellos solo tienen.

5 LAYERS. COMPROMISO CERO.

TP5 y TP5x cuentan con una cubierta Tri-Fast Core y Dual-Spin Cover que se combinan para construir una pelota de golf de 5 capas que está diseñada específicamente para funcionar con cada palo en su bolsa.

TRI-FAST CORE

El exclusivo sistema de núcleo de 3 capas en TP5 y TP5x cuenta con compresión progresiva, que permite la máxima transferencia de energía y genera una velocidad masiva en tomas completas.

CUBIERTA DUAL-SPIN

El contraste de una cubierta de uretano fundido ultra suave y una cubierta interior semirrígida crea la máxima interacción entre las ranuras de la cubierta y el palo, dando como resultado un rendimiento de giro excepcional con disparos de cuña completos y un control preciso desde alrededor del green.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies