¿En que puedo ayudarle?

Callaway
Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 499 Puntos . Su carro de compras totalizará 499 puntos que se puede convertir en un cupon de descuento de 14,97 € .


Driver Callaway GBB Epic

Driver Callaway GBB Epic 2017

Driver Callaway GBB Epic

499,00 €

-0%

Selecciona Opciones del Producto:

  • Mayor distancia gracias a la tecnología Jailbreak: un innovador avance que aumenta radicalmente la distancia al endurecer el cuerpo y así transferir más energía a la bola.
  • Tolerancia máxima gracias a una construcción Exo-Cage: una construcción de cabeza innovadora que conecta la Exo-Cage de titanio aeroespacial con una corona de carbono triaxial ultraligera (9,7 gr., la más ligera en la historia de Callaway) y la suela (5,8 gr.) permite distribuir más peso en el perímetro de MOI más elevado y más tolerancia en un despegue elevado, y un diseño de spin bajo.
  • Control de golpeo preciso gracias al sistema de peso perimetral ajustable: cambiando la posición del peso de 17 gr. en el rail permite ajustar fácilmente el palo al swing, ofreciendo 20 metros de control de golpeo para tiros más rectos y largos.
  • Mayor velocidad de la cabeza con la aerodinámica líder del sector: un diseño más simple que incorpora la tecnología Speed Step de Callaway, creada con el consejo directo de los expertos de aerodinámica de Boeing, y que mejora el flujo de aire para aumentar la velocidad de swing y distancia sin esfuerzo extra.
  • Configuración OptiFit: el hosel OptiFit permiten afinar el proceso de configuración para conseguir golpes precisos y aumentar o reducir el loft si se necesita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies