Déjanos un mensaje

Callaway
Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 499 Puntos . Su carro de compras totalizará 499 puntos que se puede convertir en un cupon de descuento de 14,97 € .


Driver Callaway Rogue

(Hombre & Señora)

Driver Callaway Rogue Callaway

499,00 €

-0%

(15 artículos)

Selecciona Opciones del Producto:

  • Los drivers Rogue Callaway incluyen dos tecnologías que se integran para conseguir una velocidad de bola rápida y más distancia.
  • Jailbreak 2.0: Las barras Jailbreak conectan la corona con la suela, y son 25% más ligeras que el modelo EPIC, lo que permite reposicionar más peso para aumentar perdón.
  • Cara VFT X: Callaway analizó 100 localizaciones en la cara del palo, alterando el grosor de la cara para optimizar la velocidad de la bola, lo que resulta en mayor velocidad de bola en los golpes descentrados promedios.
  • La corona de carbón triaxial ahorra una cantidad considerable de peso que se redistribuye alrededor del perímetro de la cabeza para aumentar considerablemente el MOI y el perdón, para golpes más rectos con el drive.
  • Callaway también ha renovado su colaboración con Boeing para redefinir la geometría del borde de ataque para mejorar el flujo del aire para tener una cabeza más rápida.
  • El driver estándar Rogue tiene una cabeza con perdón de 460cc de volumen grande en el posicionamiento para relajar a los golfistas e inspirarlos para que consiguen un swing rápido y potente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies