Déjanos un mensaje

Ping
Compartir

No hay puntos de recompensa para este producto.


Driver Ping G Le

(Señora / Diestra)

Driver Ping G Le Ping

Selecciona Opciones del Producto:
Para consultar disponibilidad por favor contacte a nuestro teléfono +34 952 88 25 23 o por mail a info@golfriendshop.com con el asunto: 7913 Gracias.

  • La cabeza del driver G Le es más ligero, rápido y extremadamente tolerante gracias a la tecnología Dragonfly, la tecnología Vortec y los turbuladores de la corona, apoyados por una cara fina que aumenta las velocidades de la bola para mayor distancia.
  • El grosor variable de la cara T9S tiene una relación potencia-peso más elevado, permitiendo en una cara más fina para maximizar la velocidad de la bola.
  • Los turbuladores de la corona y la tecnología Vortec mejora la aerodinámica de la cabeza del palo y ayuda a reducir el arrastre del palo en el momento del impacto, permitiendo una velocidad de cabeza y de bola más altas.
  • Para regular precisamente las condiciones de despegue de la cabeza de 460 cc, el loft es ajustable en +/- 1º utilizando un hosel de alta resistencia de aluminio 7075 ligero y aerodinámico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies