Déjanos un mensaje

Ping
Compartir

No hay puntos de recompensa para este producto.


Driver Ping G400

(Hombre/Diestro)

Driver Ping G400 Ping

Selecciona Opciones del Producto:
Para consultar disponibilidad por favor contacte a nuestro teléfono +34 952 88 25 23 o por mail a info@golfriendshop.com con el asunto: 81 Gracias.

Cara forjada aún más rápida

El exclusivo proceso de forja y el tratamiento por calor patentado de la cara T9S+ da potencia a un área de impacto más fina y adecuada, con precisión milimétrica, que eleva la velocidad de la bola por toda la cara para conseguir una flexión un 16 % mayor y que, cuando se une a la mayor aerodinámica, aumenta la velocidad de la bola casi 3,2 km/h. Al afinar la cara un 6 % y aligerarla un 9 % con respecto a su predecesor, se colocó peso extra de manera estratégica para reforzar la dispersión aún mejor. La cara forjada es también parte fundamental de la potente sensación que transmite el driver.

Peso posterior de tungsteno

Con un momento de inercia de más de 9000 y el centro de gravedad más profundo del golf, ningún otro driver exhibe tanta tolerancia. Un peso posterior de alta densidad contribuye a la tolerancia y permite personalizar el peso del swing. Puede afinar las condiciones de lanzamiento antes de cada ronda ajustando el loft un máximo de +-1º.

Forma más veloz

La forma aerodinámica se combina con los audaces turbuladores nuevos y la tecnología Vortec para reducir el arrastre en un 40 % desde la mitad hasta la bajada del swing y en un 15 % en total para incrementar la velocidad de la cabeza.

Tecnología Dragonfly

La tecnología Dragonfly crea una parte superior y central ultrafina que ahorra peso, optimiza la ubicación del centro de gravedad y aumenta el momento de inercia con el objetivo de obtener la máxima tolerancia y precisión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies