Déjanos un mensaje

XXIO
Compartir

No hay puntos de recompensa para este producto.


Driver XXIO Series 10

+ Info contáctanos

Driver XXIO Series 10 XXIO

Selecciona Opciones del Producto:
Para consultar disponibilidad por favor contacte a nuestro teléfono +34 952 88 25 23 o por mail a info@golfriendshop.com con el asunto: 1676 Gracias.

El Driver XXIO X representa la próxima generación de diseño de cabezales livianos.

Con la nueva tecnología True-Focus-Impact, el nuevo driver XXIO X combina un área de punto dulce más grande con una nueva tecnología de eje que le ayuda a encontrar el centro de la cara más a menudo.

XXIO 10 Technologies ayuda a los golfistas de velocidad moderada swing a llegar más lejos y jugar mejor.

XXIO X Experience Easier Distance Tecnologías clave: XXIO X utiliza 3 tecnologías altamente innovadoras y únicas que trabajan juntas para mejorar el tamaño del punto dulce dentro de cada cabeza y mejorar la consistencia de su swing, lo que significa que golpea el punto dulce con más frecuencia.

La combinación de estas tecnologías da como resultado los palos de golf más largos y rectos que hemos producido.

Cabeza de impacto de alta energía Hemos expandido el área de alto COR del rostro y lo hemos optimizado específicamente para su patrón de impacto.

El resultado es más velocidad de la pelota y más distancia gracias a la COR extremadamente efectiva.

Varilla de impacto inteligente

La nueva varilla  MP1000 utiliza Nanoalloy® liviano para producir una velocidad de cabeza excepcional.

También está diseñado para reducir las fuerzas en su cuerpo durante su swing, por lo que aumenta su consistencia y golpea el centro de la cara con más frecuencia.

Diseño de MOI ligero y de baja oscilación XXIO X es excepcional para golfistas de velocidad moderada. Obtenga más aceleración y velocidad de su peso ligero, diseño de MOI bajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies