Déjanos un mensaje

Cobra
Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 189 Puntos . Su carro de compras totalizará 189 puntos que se puede convertir en un cupon de descuento de 5,67 € .


Híbrido King Cobra F-MAX Superlite

Híbrido King Cobra F-MAX Superlite

Híbrido King Cobra F-MAX Superlite

189,00 €

-0%

(6 artículos)

Selecciona Opciones del Producto:

El híbrido más ligero e indulgente de COBRA ofrece una distancia y precisión sin igual para velocidades de giro moderadas. Lánzalo más alto, más recto y más largo que nunca.

QUE ES

Cuando se trata de maximizar la velocidad, cada gramo cuenta. El híbrido F-MAX Superlite está diseñado con un diseño de cabeza de palo, eje y agarre más livianos para brindar el peso de club híbrido más liviano.

PARA QUIEN ES

El diseño liviano del club ayuda a los golfistas con velocidades de swing moderadas y tiempos más suaves que generan una velocidad de club sin esfuerzo con una sensación y estabilidad mejoradas para tomas más largas y consistentes.

POR QUÉ LO HICIMOS

A medida que los golfistas envejecen, su velocidad de giro disminuye naturalmente, lo que resulta en distancias más cortas y tiros de aproximación más duros. Con F-MAX Superlite, hemos diseñado un híbrido extremadamente ligero y tolerante, diseñado para mejorar la sensación, la velocidad y la consistencia de los golfistas con velocidades de swing moderadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies