Déjanos un mensaje

Ping
Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 219 Puntos . Su carro de compras totalizará 219 puntos que se puede convertir en un cupon de descuento de 6,57 € .


Híbrido Ping G400

(Hombre/Diestro)

Híbrido Ping G400 Ping

219,00 €

-0%

Selecciona Opciones del Producto:
Para consultar disponibilidad por favor contacte a nuestro teléfono +34 952 88 25 23 o por mail a info@golfriendshop.com con el asunto: 100 Gracias.

Los híbridos G400 son una opción ideal a la hora de salvar brechas en lanzamientos de media a larga distancia, gracias a su combinación de cara de acero martensítico y una optimización del centro de gravedad que consigue mayores distancias y mejor tolerancia. El aumento de la velocidad lanza la bola a mayor velocidad y altura, lo que permite detenerla antes sobre el green.

Cara de acero martensítico

La innovadora cara de acero martensítico es más fina y mucho más flexible, por lo que genera una mayor velocidad de la bola y cubre distancias más largas.

Parte superior finísima

La parte superior del 17-4, de acero inoxidable, es ultrafina para ahorrar peso, optimizar la ubicación del centro de gravedad y aumentar el momento de inercia (de arriba abajo, desde la punta hasta la parte inferior) para extender la tolerancia a toda la cara. Los turbuladores de la parte superior y el patrón de ranuras enmarcan a la bola y le dan un aspecto excelente.

Peso posterior de alta precisión

El peso posterior de alta precisión es mucho más denso, con lo que el momento de inercia total aumenta: así se consigue una tolerancia extrema y una estabilidad máxima al mismo tiempo que permite ajustar el peso del swing

Spin reducido

La textura de la cara reduce el spin y, en la cabeza del palo, la suela en cascada incrementa la flexibilidad de la cara para proporcionar un lanzamiento más alto.

Varilla Alta CB

El diseño de contrapeso patentado por PING aumenta la masa de la cabeza para incrementar la transferencia de energía. La tecnología de pintura Color-Shift decora la varilla con un vibrante color bronce que se degrada gradualmente casi a negro en la parte inferior para eliminar las distracciones cuando apunte a la bola.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies