Déjanos un mensaje

TaylorMade
Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 199 Puntos . Su carro de compras totalizará 199 puntos que se puede convertir en un cupon de descuento de 5,97 € .


Híbrido TaylorMade Kalea

Nuevo Híbrido TaylorMade Kalea.

Híbrido TaylorMade Kalea TaylorMade

199,00 €

-0%

(2 artículos)

Selecciona Opciones del Producto:

Poder en cada disparo. Propósito en cada club. Belleza en cada columpio.   Completamente tuyo   Kalea es la primera línea completa de clubes de mujeres de TaylorMade, y es completamente tuya.   Los clubes ligeros generan más velocidad en la cabeza del palo. los ejes Slim Tech de tiro bajo lanzan la pelota más alto, y los bolsillos de velocidad agregan velocidad a la pelota para los disparos que vuelan más lejos y permanecen en el aire por más tiempo.   Inspirado en un estilo de vida independiente, activo y al aire libre, el diseño fresco de Kalea fluye a través de todos y cada uno de los clubes, dando como resultado una elegancia elegante en todo el conjunto.   Kalea fue diseñada específicamente para optimizar las distancias entre el conductor y la cuña, asegurando que utilizará todos los palos de su bolsa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies