Déjanos un mensaje

Ping
Compartir

No hay puntos de recompensa para este producto.


Hierros Ping G400

(Hombre/Diestro)

Hierros Ping G400 Ping

Selecciona Opciones del Producto:
Para consultar disponibilidad por favor contacte a nuestro teléfono +34 952 88 25 23 o por mail a info@golfriendshop.com con el asunto: 107 Gracias.

La innovadora tecnología de cara flexible lanza la bola a mayor altura y velocidad para proporcionar unas distancias como las conseguidas por los profesionales, con capacidad de detención y tolerancia. El hierro G400 multimaterial se dobla como una catapulta gracias a la tecnología COR-Eye y la franja superior perimetral, que lanzan la bola a mayor altura y velocidad.

Tecnología COR-Eye

El innovador diseño proporciona una mayor velocidad de bola, que consigue mejoras significativas en distancia y altura del lanzamiento y así alcanza una mayor capacidad de detención en el green. Un profesional PING afirmó durante las pruebas: “Este hierro 7 G400 se ha convertido en mi hierro 6 con una trayectoria de hierro 8”. Ahora, los golfistas tendrán que acarrear menos peso en el green al necesitar solo un palo en lugar de dos. Una combinación poderosa.

Cavidad perimetral en la franja superior

El exclusivo diseño de la franja superior se une a la tecnología COR-Eye para aumentar la flexibilidad de la cara y la velocidad de la bola y así conseguir una mayor altura del lanzamiento. La placa de cavidad moldeada de 3 piezas proporciona una respuesta mejorada al impacto que crea un sonido y sensación de potencia. Un peso CTP oculto permite personalizar el peso del swing.

Acabado cromado Hydropearl

Este acabado prémium reduce la fricción en un 40 % para mejorar el lanzamiento y el spin en condiciones meteorológicas adversas o desde el rough.

Aspecto minimalista

La cabeza está fabricada con acero inoxidable Hyper 17-4, que aumenta la potencia en un 40 % y permite una cara más fina y más flexibilidad.

Varilla PING AWT 2.0

Las varillas con tecnología Ascending Weight de PING son más pesadas a medida que progresan de los hierros largos a los hierros cortos o wedges. Las varillas más ligeras de los hierros largos ayudan a cuadrar la cara del palo para aumentar la velocidad de la cabeza del palo y lograr una mayor distancia y precisión. Las varillas de los hierros cortos y wedges son más pesadas para mejorar el control de la trayectoria y la comodidad.

Varilla prémium Alta CB

El diseño de contrapeso patentado por PING aumenta la masa de la cabeza para incrementar la transferencia de energía. Gracias a la potencia de la tecnología AWT (Ascending Weight Technology [tecnología de peso en ascenso]), esta varilla prémium utiliza una progresión de peso más pronunciada para proporcionar un equilibrio único de altura en la trayectoria, un aumento de la velocidad de la bola y una sensación de estabilidad en los hierros largos, mientras que en los hierros cortos crea una trayectoria controlada y una sensación de suavidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies