Déjanos un mensaje

Ping
Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 945 Puntos . Su carro de compras totalizará 945 puntos que se puede convertir en un cupon de descuento de 28,35 € .


Hierros Ping G410

Hierros Ping G410

Hierros Ping G410

945,00 €

-0%
Selecciona Opciones del Producto:
Para consultar disponibilidad por favor contacte a nuestro teléfono +34 952 88 25 23 o por mail a info@golfriendshop.com con el asunto: Gracias.

Redefiniendo Distancia y Perdón

El equipo de ingenieros de PING ha creado una cara y una estructura de cavidad posterior en el hierro G410 que entregan mayores velocidades de bola y reducen peso para expandir el peso perimetral. El peso reducido se concentra en la punta y el talón para conseguir un 8% de incremento en el momento de inercia (MOI) para mayor perdón y consistencia.

La cara más flexible e independiente amplifica las velocidades de bola para mayor distancia y altura, permitiendo a golfistas jugar menos palo a bandera con el control y la precisión para dejar la bola en el green. Esto se consigue al independizar la cara del resto de la estructura pesada ampliando así el área de flexión de la zona de impacto, otorgándole mayor articulación para un lanzamiento de bola más rápido y más alto con consistencia y previsibilidad. La nueva generación de tecnología COR-Eye, en conjunción con el diseño de suela progresivo y fina línea superior, potencia el rendimiento del hierro.

La forma limpia y refinada del hierro G410 resulta de una cara más corta en longitud y un 10% menos de offset en comparación con el hierro G400, creando un hierro de estilo y aspecto blade atractivo para la mayoría de golfistas. Su resistente acabado hidro perlado 2.0 le aporta un aspecto elegante y práctico que interactúa con la hierba haciendo que el hierro se deslice suavemente a través de la bola. El inserto de elastómero y aluminio en la cavidad posterior proporciona un sonido y sensación de poder.

Wedges con spin alto

Utilizando la misma geometría de la gama de wedges Glide 2.0, las estrías en el PW, UW, SW y LW G410 incorporan el fresado de precisión con un radio más fino en el borde inferior incrementando así la interacción con la cubierta de la bola al impacto creando más fricción para un mejor control del spin y la trayectoria.

“Las estrías totalmente mecanizadas en los 4 wedges son un ejemplo del detalle y valor añadido por nuestros ingenieros a los hierros G410,” dijo Solheim. “Para jugadores que quieren un mismo aspecto y sensación en su juego de hierros, ahora pueden disfrutar de mucho más spin y control en sus hierros cortos al tiempo que disfrutan de todos los beneficios de la última tecnología en hierros.

Especificaciones Hierros G410

Construcción multi-material: cabeza de acero inoxidable Hyper 17-4, pesos de tungsteno en punta/talón, inserto de aluminio/elastómero, acabado hidro perlado 2.0

Disponible 4-9, PW, UW, SW, LW en 10 códigos de color (ángulo de apoyo). Negro es estándar.

Estándar grip: Golf Pride Tour Velvet en seis grosores (Azul -1/16”, Rojo -1/32”, Aqua -1/64”, Blanco Estand., Oro +1/32”, Naranja +1/16”)

Opciones de varilla en stock: PING AWT 2.0 (R, S, X), Alta CB Red (con contrapeso) AWT (SR, R, S)

Opciones de varilla customizable (sin cargo adicional): True Temper Dynamic Gold 105 (R300, S300), True Temper Dynamic Gold (S300, X100), True Temper Dynamic Gold 120 (S300, X100), Project X LZ (5.0, 5.5, 6.0, 6.5), True Temper XP95 (R300, S300), Nippon Pro Modus Tour 105 (S, X), KBS Tour (R, S, S+, X)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies