Déjanos un mensaje

TaylorMade
Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 679 Puntos . Su carro de compras totalizará 679 puntos que se puede convertir en un cupon de descuento de 20,37 € .


Hierros TaylorMade Kalea

Nuevo Set de Hierros TaylorMade Kalea.

Hierros TaylorMade Kalea TaylorMade

679,00 €

-0%

(1 Elemento )

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Selecciona Opciones del Producto:

Completamente tuyo Kalea amplía la búsqueda de TaylorMade para producir los productos con el mejor rendimiento en todas las categorías con un conjunto completo que ha sido especialmente diseñado para mejorar el transporte, giro, sensación y lanzamiento para las golfistas femeninas.   MIRA BIEN, MÁS RÁPIDO Los clubes ligeros combinados con los nuevos ejes Ultralite ayudan a generar más velocidad de cabeza de palo, un mayor lanzamiento y un rendimiento general mejorado. Los ejes ULTRALITE y la tecnología Speed ​​Pocket trabajan en conjunto para aumentar el lanzamiento y la velocidad de la bola, lo que resulta en más acarreo con la máxima distancia. Cada club cuenta con un peso, longitud, loft y diseño optimizados individualmente para un espacio adecuado entre los clubes. El centro de gravedad bajo y profundo hace que sea más fácil poner la pelota en el aire.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies