Déjanos un mensaje

Callaway
Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 299 Puntos . Su carro de compras totalizará 299 puntos que se puede convertir en un cupon de descuento de 8,97 € .


Madera de Calle Callaway Epic Flash Sub Zero

Madera de Calle Callaway Epic Flash Sub Zero

Madera de Calle Callaway Epic Flash Sub Zero

299,00 €

-0%

(15 artículos)

Selecciona Opciones del Producto:

Madera de Calle Epic Flash Sub Zero

Producto One-liner: Inteligencia Artificial. Velocidad de bola real.

 El nuevo controlador Epic Flash Sub Zero emplea una nueva tecnología de Callaway llamada Flash Face para ayudar a los golfistas a obtener más velocidad de bola para una mayor distancia. ¿Qué gran sensación te da cuando haces un buen swing y te aplastas con uno desde el tee? Flash Face hace que la bola vaya más rápido y más lejos.

¿Cómo? El mapeo interno único de Flash Face consiste en docenas de ondulaciones sutiles que fluyen desde el talón hasta el dedo del pie. Aunque el tamaño, la altura y la configuración de las ondulaciones parecen aleatorias, de hecho, trabajan juntas para elevar el COR en la región central de la cara. Ese logro que desafía la convención da como resultado un aumento significativo de la velocidad de la bola para un notable aumento de la distancia cuando haces un contacto sólido, lo que ayuda a que tus unidades más largas sean aún más largas.

La sofisticada arquitectura de Flash Face fue creada por Inteligencia Artificial, la primera instancia conocida en el uso de AI en la industria de equipos de golf, y "Machine Learning", un campo de informática que utiliza técnicas estadísticas para que los sistemas informáticos puedan "aprender" con datos, sin ser explícitamente programado. Un nuevo diseño de la cara del conductor normalmente toma de ocho a diez iteraciones. A través de Machine Learning, nuestras computadoras pasaron por 15,000 iteraciones de arquitectura frontal, aprendiendo de cada una, antes de llegar a Flash Face.

La topografía distintiva en el lado interno de Flash Face está forjada en un titanio especial y se trata térmicamente a 595 grados Celsius (1100F) durante dos horas para crear una cara que combina una medición de bajo módulo, para flexibilidad y velocidad, con excelentes propiedades de resistencia.

El controlador Epic Flash también incorpora nuestra revolucionaria tecnología Jailbreak que promueve una velocidad rápida en toda la cara. Las dos barras Jailbreak internas, en forma de reloj de arena, conectan la corona a la suela, estabilizando y reforzando esas dos partes en el impacto, permitiendo que la cara tome una mayor carga de impacto para generar una velocidad más rápida de la bola. Juntos, Flash Face y Jailbreak hacen de Epic Flash uno de los controladores más innovadores y tecnológicamente avanzados en la historia de Callaway.

Epic Flash también incorpora un nuevo tejido de carbono triaxial, llamado T2C, que tiene un tejido más apretado que nos permite tomar peso de la corona y reposicionar estratégicamente en la cabeza para crear un alto MOI que promueve un mejor rendimiento de precisión y distancia en los golpes.

Epic Flash también se beneficia de la comprobada ponderación de perímetro ajustable de Callaway, con un peso deslizante de 16 gramos que se puede colocar fácilmente en cualquier lugar del campo incorporada en la parte posterior de la cabeza del palo. El golfista puede promover el sorteo, el desvanecimiento o un vuelo más recto colocando el peso en diferentes lugares del campo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies