Déjanos un mensaje

Callaway
Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 299 Puntos . Su carro de compras totalizará 299 puntos que se puede convertir en un cupon de descuento de 8,97 € .


Madera de calle Callaway Rogue

(Hombre & Mujer)

Madera de calle Callaway Rogue Callaway

299,00 €

-0%

(9 artículos)

Selecciona Opciones del Producto:

  • La madera Rogue de Callaway es la más potente que la marca ha diseñado en su historia.
  • Callaway ha incluido la tecnología Jailbreak en la nueva madera Rogue, con dos barras de acero que aumentan la rigidez del cuerpo, colocando una mayor carga de impacto en la cara y aumentar la velocidad de la bola y la distancia.
  • Una cara ultra fina de acero Carpenter 455 con tecnología de copa de cara, para que los golfistas puedan conseguir velocidades de bola y distancias más largas en los golpes centrados y descentrados.
  • La tecnología de onda estacionaria interna de Callaway posiciona el centro de gravedad más abajo y adelante que resulta en una combinación de despegue elevado y spin bajo que mejora los registros de distancia.
  • La madera Rogue tiene un nuevo Speed Step en la corona para promocionar un flujo de aire más eficiente y con mayor velocidad del palo.
  • Lofts disponibles: M3+/13,5º, M3/15º, M4/17º, M5/19º, Heaven Wood/20º, M7/21º, M9/23º, M11/25º.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies