Déjanos un mensaje

Ping
Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 239 Puntos . Su carro de compras totalizará 239 puntos que se puede convertir en un cupon de descuento de 7,17 € .


Putter Ping Sigma 2 Fletch

Nuevo Putter Sigma 2 Fletch

Putter Ping Sigma 2 Fletch

Para consultar disponibilidad por favor contacte a nuestro teléfono +34 952 88 25 23 o por mail a info@golfriendshop.com con el asunto: 4477 Gracias.

Un orificio central distintivo del tamaño de una pelota de golf en este nuevo diseño le permite recoger la pelota o retirarla de la copa con la cabeza del putter y no tener que agacharse. Esta forma circular permite una ponderación eficiente del perímetro, creando un MOI extremadamente alto para un putter de su tamaño. Su cabeza de 365 gramos es extremadamente estable en putts más cortos. El diseño de cara equilibrada funciona bien con jugadores que tienen poca rotación en su golpe o una tendencia a empujar putts.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies