Déjanos un mensaje

Scotty Cameron
Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1499 Puntos . Su carro de compras totalizará 1499 puntos que se puede convertir en un cupon de descuento de 44,97 € .


Putter Titleist Scotty Cameron 2018 Global Edición Limitada

Putter Titleist Scotty Cameron 2018 Global Limited Edición Limitada

Putter Titleist Scotty Cameron 2018 Global Limited Edición Limitada

1 499,00 €

-0%

(1 Elemento )

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Selecciona Opciones del Producto:

El Fastback selecto global limitado selectivo 2018 de Scotty Cameron, diseñado por Studio, dirige este diseño tradicional en una nueva dirección con un cuello mini-inclinado actualizado, un acabado Black Tour Negro y un eje, así como un paquete de gráficos que recuerda una pista Ya está listo el gran premio deportivo.

 

Diseñado con su enfoque en el rendimiento, este mazo medio de 34 pulgadas incorpora la estética Fastback de Scotty de elegancia industrial esculpida mientras optimiza cada componente para obtener el máximo rendimiento.

 

Global Limited integra la probada tecnología multimaterial de Scotty para mezclar aluminio de calidad aeronáutica con acero inoxidable más pesado para mejorar el MOI, la estabilidad y la tolerancia, al tiempo que también incorpora el equilibrado de la suela de cuatro vías de la línea Select, un mayor material amortiguador de vibraciones y el molido individual preferido del Tour. linea de visión.

 

Limitado a 1.500 piezas en todo el mundo.

ESPECIFICACIONES

LOFT: 3.5º

MENTIRA: 70º

LONGITUD: 34 "

MATERIAL PRINCIPAL: acero inoxidable 303 con tecnología de suela frontal de aluminio de 6061 aviones.

OFFSET: Un Eje Completo

GRIP: Pistolero Negro

CARA: Mid-mill

CUELLO: Mini-inclinación

  

BALANCE DE CUATRO VÍAS SOLAMENTE

 Los únicos ángulos de fresado y tiro del putter se han rediseñado para tener en cuenta el peso del eje y el agarre, incluidas la posición del cuello y la desviación, a través de la redistribución sutil del punto de equilibrio de la suela desde el talón hasta el dedo del pie y la cara a la cara. cavidad para que el putter se asiente de lleno y se alinee perfectamente en la dirección.

 

MINI SLANT NECK

 Scotty integró un cuello mini inclinado para darle a Global Limited un poco más de flujo de dedos. Además, esta configuración de cuello junto con el eje Tour Black le da al jugador un eje completo de desplazamiento y una vista sin obstáculos de la bola desde la dirección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies