Déjanos un mensaje

Scotty Cameron
Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1499 Puntos . Su carro de compras totalizará 1499 puntos que se puede convertir en un cupon de descuento de 44,97 € .


Putter Titleist Scotty Cameron H18 Edición Limitada

Putter Titleist Scotty Cameron H18 Edición Limitada

Putter Titleist Scotty Cameron H18 Edición Limitada

1 499,00 €

-0%

(1 Elemento )

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Selecciona Opciones del Producto:

Scotty Cameron, canalizando su pasión por el diseño de automóviles de alto rendimiento, en una oferta de lanzamiento limitado por temporada, lanza un prototipo listo para la pista, que combina la tecnología y la estética en un paquete muy delicado: el H18 Squareback. Con un esquema de color familiar para los aficionados al automovilismo, el Holiday Squareback presenta un nuevo mini cuello inclinado que refuerza todo el aspecto de una forma general hecha para el jugador, que prefiere los diseños de putter angular y mecánico de Scotty.

 

Al igual que el jefe de equipo de un gran premio, Scotty preparó el H18 para su carrera de clasificación prestando una atención meticulosa a cada detalle. Desde el ajuste y el acabado perfectamente fusionados del componente de la placa de la cara-suela, incluida la anodización de aluminio naranja brillante sumergido, hasta la línea de visión personalizada de la brida de rayas. El Holiday Squareback es otra pieza única que muestra la dedicación de Scotty al Arte. Actualizó el ángulo de tiro del Squareback para acomodar el nuevo mini cuello inclinado que produce un poco más de movimiento de los dedos y afeitó el grosor de la línea superior para obtener una apariencia más delgada de la dirección.

 

El 2018 Holiday Squareback H18 está equipado con una empuñadura Matador de tamaño mediano azul, un aro de eje de aluminio fresado a juego en color naranja neón y una tapa de cuchilla estándar H18 personalizada.

 

Disponible en tiendas de golf selectas del 7 de diciembre de 2018.

Limitado a 1,000 piezas en todo el mundo.

 

        ESPECIFICACIONES

-          LOFT:   3.5º

-          LIE:   70º

-          LONGITUD 34 "

-           MATERIAL DE LA CABEZA: Acero inoxidable 303 con suela frontal de aluminio anodizado.

-           OFFSET: Eje completo

-          GRIP:  11 "Baby Blue Matador de tamaño mediano

-          TIPO DE CARA: Mid-mill

-          CUELLO: Mini-inclinación

 

MOI MEJORADO

 

Extiende los contornos de baja altura, fundidos en el suelo en la forma de la cabeza de Newport 2, al tiempo que integra la tecnología de suela frontal de aluminio 6061 para aviones, de la serie MOI de Scotty, fusionada con el marco de acero inoxidable, con un sistema de amortiguación de vibraciones que ofrece un sonido de incomparable sensación.

 

BALANCE DE CUATRO VÍAS

 

La postura del putter se ha rediseñado para tener en cuenta el peso del eje y el agarre mediante la redistribución sutil del metal de la suela, desde el talón hasta el dedo del pie y de la cara a la cavidad, por lo que el putter se asienta perfectamente y se alinea perfectamente en la dirección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies