Déjanos un mensaje

Scotty Cameron
Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1499 Puntos . Su carro de compras totalizará 1499 puntos que se puede convertir en un cupon de descuento de 44,97 € .


Putter Titleist Scotty Cameron MIL-SPEC H16 5MB Edición Limitada

Putter Titleist Scotty Cameron MIL-SPEC H16 5MB Edición Limitada

Putter Titleist Scotty Cameron MIL-SPEC H16 5MB Edición Limitada

1 499,00 €

-0%

(1 Elemento )

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Selecciona Opciones del Producto:

Cuando la línea frontal está en la parte de atrás, la versión limitada MIL-SPEC H16 5MB de Scotty Cameron 2016 podría ser la creación perfecta para ayudarlo a soltar ese putt largo con precisión. Diseñado y fabricado en Estados Unidos, Scotty presenta un nuevo modelo, con solo 1,000 piezas en el mundo, que ofrece una forma de cabeza nueva y elegante diseñada para un máximo rendimiento. Con el grabado de la plantilla y un esquema de colores que recuerda a la maquinaria de la década de 1940, esta varilla de espalda media de 34 pulgadas viene repleto de potencia de fuego. Desplegando su tecnología de suela frontal de aluminio multimaterial, anodizada en un verde militar empañado y combinada con acero inoxidable 303 en un acabado negro sigiloso. Enfocado y alineado con precisión. La versión limitada MIL-SPEC H16 5MB viene equipada con un grip de tamaño medio hecho a medida de Camo Matador, un aro de eje de aluminio fresado a juego y una tapa de camuflaje de lona de tamaño medio-mazo.  

ESPECIFICACIONES

• LOFT:     3.5º

• LIE: 70º

• LONGITUD: 34 "

• MATERIAL PRINCIPAL: acero inoxidable 303 con suela frontal de aluminio anodizado.

• OFFSET: un eje

• GRIP: Camo Matador de tamaño mediano de 11 "

• PESOS DE LA CABEZA: 2 x 20 gramos.

• COSMÉTICOS: B carecen de acero inoxidable con acabado PVD con suela frontal de aluminio, empañado en verde militar con línea de vista molida individual y relleno de pintura verde rojo, gris, negro y militar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies