Déjanos un mensaje

Scotty Cameron
Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1499 Puntos . Su carro de compras totalizará 1499 puntos que se puede convertir en un cupon de descuento de 44,97 € .


Putter Titleist Scotty Cameron My Girl Edición Limitada

Putter Titleist Scotty Cameron My Girl Edición Limitada

Putter Titleist Scotty Cameron My Girl Edición Limitada

1 499,00 €

-0%

(1 Elemento )

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Selecciona Opciones del Producto:

 Con la 15ª edición de su putter My Girl, Scotty Cameron presenta un Newport Mallet 2 con un acabado elegante en bronce cromático. Con sensaciones refinadas y accesorios que marcan tendencia, esta creación limitada de 34 pulgadas tiene un desempeño comprobado y un clásico instantáneo con rasgos elegantes que están siempre de moda. Y, como se esperaba, este diseño My Girl viene fantásticamente equipada con una banda de eje de acero inoxidable fresada con precisión, adornada con pintura dorada metalizada, un suave agarre de Pittard de cuero negro y una funda con estampado de leopardo adecuado para un modelo My Girl bien hecho. Donde la alta costura y la cultura del golf con estilo se encuentran, encontrarás el 2016 My Girl, elegante y para siempre.  

ESPECIFICACIONES

- LOFT: 3.5º

- LIE: 70º

- LONGITUD: 34 "

- MATERIAL PRINCIPAL: 303 acero inoxidable con 6061 tecnología de suela frontal de aluminio de avión

- OFFSET: Eje completo

- GRIP: Pittards de cuero negro

- UNIDADES: 1.250 piezas en todo el mundo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies