Déjanos un mensaje

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 269 Puntos . Su carro de compras totalizará 269 puntos que se puede convertir en un cupon de descuento de 8,07 € .


Arccos 360

Seguimiento de golpes en tiempo real

Arccos 360

269,00 €

-0%

(3 artículos)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Selecciona Opciones del Producto:

El Arccos 360 de Arccos Golf, que ahora incluye sensores más pequeños y ligeros, utiliza un nuevo algoritmo de detección muy potente que aumenta la precisión y prácticamente evita tener que editar. El Arccos 360 consta de 14 sensores ultraligeros que se acoplan fácilmente a las empuñaduras de los palos y se comunican con una app gratuita para el iPhone. El sistema registra todos tus golpes y analiza los datos en tiempo real para que puedas tomar las mejores decisiones en el campo.

Juega sin interrupciones

El Arccos 360 está diseñado para no interrumpir tu rutina de juego. Esta potente plataforma te muestra datos sobre las distancias, la media de cada palo, la precisión del drive, los greens en regulación, los búnkeres superados, los putts y mucho más. Si accedes a la web Tour Analytics desde el iPhone, tu entrenador y tú podréis consultar estadísticas detalladas, patrones de juego y comparativas para cada palo, golpe, hoyo y ronda.

Aprende de los mejores

Tour Analytics se ha desarrollado con la ayuda del analista de golf Peter Sanders y está basada en su trabajo con distintas estrellas del PGA Tour, como Zach Johnson. Desglosa tu hándicap en cinco tipos de golpes: drive, golpe de aproximación, golpe rodado, golpe en búnker y putt. Así puedes saber con exactitud cómo influye cada uno en tu puntuación, comparar tus datos con los de otros golfistas con el mismo hándicap y evaluar los patrones de tu registro para mejorar tus tácticas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies