Déjanos un mensaje

Nike
Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 95 Puntos . Su carro de compras totalizará 95 puntos que se puede convertir en un cupon de descuento de 2,85 € .


Chaqueta Nike

Chaqueta Nike 

Chaqueta Nike

95,00 €

-0%

Selecciona Opciones del Producto:
Para consultar disponibilidad por favor contacte a nuestro teléfono +34 952 88 25 23 o por mail a info@golfriendshop.com con el asunto: 3949 Gracias.

Chaqueta cortavientos Nike Shield Golf Shell ligero con protección contra la lluvia La chaqueta de viento Nike Shield es la prenda perfecta para los días de viento frío en el campo con una protección 100% a prueba de viento y un diseño súper liviano.

Hecha de 100% poliéster, la chaqueta Nike Shield Wind ofrece un diseño totalmente a prueba de viento para mantenerte abrigado y alejado del viento. También se puede usar en duchas de lluvia ligera y ofrece una protección ligera a prueba de duchas, por lo que es una prenda doble que se puede usar dentro o fuera del campo.

Esta prenda exterior cuenta con un diseño de cremallera completa con cuello más alto y la marca Nike en la parte posterior de la prenda con estilo agregado. Las prendas de vestir exteriores de Nike Golf están diseñadas con un estilo atlético contemporáneo para crear prendas de golf sofisticadas para su estilo de vida activo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies